Una receta más de la mano del canal «La Cocina de Cucco», en esta ocasión con una simple preración de gelatinas con figuras de Luigi’s Mansion 3.

Ingredientes para preparar la Gelatina Gooigi de Luigi’s Mansion 3:

  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de café
  • 2 paquetes de gelatina sin sabor (1/2 onza)
  • 1/2 taza de agua fría
  • 1/4 taza de jarabe de maíz ligero
  • colorante para alimentos de color verde

Dato de suma importancia: Sabías que si ingresas a smile.amazon.com puedes permitir que amazon done parte de las ganancias de tu compra a tu organización benéfica favorita.

La única posible dificultad de esta receta será crear el molde de Luigi. Se puede construir con masilla para moldear caramelos. Eso si, tiene que ser optimo para y aprobado para alimentos.

La arcilla para moldear es muy fácil de usar, ¡pero debes actuar con rapidez!
Primero mide cantidades iguales de cada masilla, mézclalas bien y amasa las dos partes hasta que consigas un color uniforme. Moldea alrededor de tu figura en un minuto para asegurarte de que la masilla se cure correctamente. Déjala reposar durante unos 15-20 minutos.

A continuación, vamos a hacer un jarabe simple de café para aromatizar nuestra gelatina. Prepara una taza de café y, en una cacerola, combina una taza de azúcar y una taza de café. Sube el fuego a medio y llévalo a ebullición removiendo constantemente para evitar que se queme. Una vez que hierva, baja el fuego y llévalo a fuego lento y remueve de vez en cuando durante 3 minutos.

En una olla, añade el agua fría y los 2 paquetes de gelatina sin sabor. Dependiendo de lo fuerte que quieras que sepan las gominolas, añade 1/4-1/2 de taza de tu sirope simple y, por último, una buena cantidad de toques de colorante alimentario verde. Remueve bien todo y trata de deshacer los grumos de gelatina, sube el fuego a medio-bajo y sigue removiendo durante 5 – 10 minutos. Los grumos de gelatina deberían disolverse. Retira del fuego y prepárate para verterla en tu molde.

Deja que la gelatina se enfríe durante unas 3-5 horas.

Una vez que se haya enfriado, sácalo del molde y tendrás tu propio gooigi comestible.

¡Buen provecho!

Redes sociales de Cuccos Kitchen:

Youtube: youtube.com/channel/UC2yPwUj1aae5JfNfnQHFjVg
Twitter:
twitter.com/legendscookbook
Tumblr: pwnapplez.tumblr.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios