La preparación de este postre de chocolate es realmente simple, comienza por derretir unas barras de chocolate blanco. Luego pinta una capa de chocolate blanco derretido en el molde de silicona de media esfera. Después de cubrir cada media esfera, pon el molde en el congelador durante aproximadamente 5 minutos para permitir que el chocolate se endurezca. Después de que el chocolate se haya solidificado, repito 2 veces más. Cuando la tercera capa ha terminado de estar por completo firme, sácalos del congelador y desmolda.

Ahora que tienes todas las mitades inferiores de las Pokebolas completas, puede comenzar con las mitades rojas superiores. Para ello repite exactamente el mismo proceso que hiciste para las mitades blancas, pero esta vez usa chocolate de color rojo.

Con las dos mitades de las Pokebolas ya terminadas es hora de sellarlas con fondant de color negro y blanco tal como se nos muestra en el video, que básicamente consiste en cortar fondant negro usando un rodillo y cortándolo en tiras largas y delgadas. Utilicé una regla como guía para que el cuchillo (con cuidado de no cortarte) corroa para asegurarte de que las tiras se cortaran en línea recta y que tengan un ancho uniforme en todo momento.

Luego rocía agua sobre las tiras y extiéndelas lo más recto que puedas, inclinando una Pokebola de costado, hazla rodar a lo largo de la tira asegurándome de mantener la costura de las 2 mitades centradas en la tira. El agua en el fondant lo hará pegajoso y le permitirá agarrar el chocolate mientras lo enrollas. Corta el extremo de la banda negra con un cortador circular para cortar la costura donde los 2 extremos de las rayas negras se superponen en las Pokebolas. Pon agua en los círculos negros y pégalos en las Pokebolas donde habías cortado anteriormente. Ahora utiliza un cortador de círculos un poco más pequeño para cortar círculos blancos. Luego toma un cortador de círculo aún más pequeño y lo imprimes en el centro de los círculos blancos haciendo que parezca que es parte del botón que abre las Pokebolas. Rocía agua en la parte posterior de los círculos blancos y ponlos en el centro de los círculos negros en las Pokebolas.

Listo ya tienes tus Pokebolas terminadas! 🙂

Sitio Web y redes sociales para contactar con The Icing Artist

SItio Web: www.theicingartist.com
Facebook: facebook.com/laurietheicingartist
Instagram: instagram.com/icingartist

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios