La compañía de periféricos Turtle Beach anunció en el E3 2021 que ingresará en una nueva categoría de productos: hardware de simulación de vuelo. La compañía está lanzando el sistema VelocityOne Flight por $350 (precio sugerido dentro de territorio norteamericano) y es compatible con consolas de PC y Xbox a través de USB. Realmente para ser un primer acercamiento en este espacio tan competitivo, parece una oferta muy razonable con un valor más que decente si te gusta jugar al Microsoft Flight Simulator 2020.

El VelocityOne Flight se realizó en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos para proporcionar una experiencia de vuelo realista. Tiene un mango de horquilla de 180 grados con controles de timón trasero para un fácil acceso. A su derecha, hay un cuadrante de acelerador modular con una rueda de ajuste integrada, así como controles de palanca y estilo nonio (con tapas intercambiables para propulsores y aviones a reacción). Con todo, Turtle Beach dice que VelocityOne Flight cuenta con 12 ejes analógicos, dos interruptores POV, dos interruptores HAT de cuatro vías y 18 botones adicionales que se pueden asignar a gusto del usuario.

Además de los controles, este hardware incluye un conector de 3,5 mm en su lado izquierdo para escuchar en privado. Para profundizar la inmersión (y evitar tener que presionar varios botones cuando solo desea volar y relajarse), el yugo tiene una pantalla que puede mostrar estadísticas como el tiempo de vuelo, el tiempo en el destino y más. Hay un panel que puede mostrar otros indicadores, como alertas en tiempo real, luces de aterrizaje, tren de aterrizaje y más (aunque Turtle Beach dice que algunas de estas características se agregarán más adelante mediante actualizaciones de software y firmware). Este hardware no cuenta con retroalimentación forzada ni vibración.

El director ejecutivo, Juergen Stark, dijo en un comunicado de prensa que este hardware «proporciona todo lo que necesita un nuevo viajero, junto con la capacidad y las características que los aficionados a los vuelos a fuego lento quieren». En caso de que sienta curiosidad, Turtle Beach dice que este hardware funcionará con otros simuladores de vuelo, no solo con el último de Microsoft que está disponible ahora para PC y llegará más tarde a la consola el 27 de julio. Este hardware tiene una ventana de lanzamiento prevista para el verano.

La compañía también está lanzando su primer control tradicional para Xbox Series X / S llamado Recon Controller. Es un modelo con cable de $60 de apariencia intimidante y lo que lo hace especial son sus cortes de audio. Si conecta cualquier juego de auriculares a su conector de 3,5 mm, puede activar la monitorización del micrófono y cambiar los ajustes preestablecidos de audio para modificar cómo suenan los juegos. También tendrá la opción de usar la función de audio sobrehumano de Turtle Beach que generalmente se encuentra en sus propios auriculares, que amplifica los sonidos fáciles de perder que pueden dar la ventaja dentro de un juego. También hay botones para ajustar el juego y las mezclas de audio del chat.

Además, la sensibilidad de los sticks analógicos se puede ajustar y se pueden guardar diferentes perfiles en uno de los botones de acción rápida asignables del control ubicados en la parte trasera. Su almohadilla direccional admite entrada de ocho vías y su cable trenzado de 10 pies se conecta a través de USB-C al controlador. También saldrá en algún momento de este verano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios