Death Stranding se mostró en un Stream del TGS 2019 de la mano de su creador Hideo Kojima que con su manera absolutamente única y excéntrica de hacer las cosas aparentemente no quería mostrar a la gente cómo veía el juego antes del lanzamiento, pero este deseo poco ordinario sucumbió ante miles de reclamos de personas que le pidieron que lo mostrara, y es así que nos encontramos ante el Stream realizado en el Tokyo Game Show 2019

La estructura del juego nos deja con Sam (Norman Reedus), quien es un repartidor de ciencia ficción, cuya tarea es ayudar a un Estados Unidos fracturado a convencer a las ciudades independientes de unirse a la Red Chiral, un sistema de conexión diseñado para unir País nuevo y unificado. Aparentemente, eso lo logrará ayudando a la gente, acumulando ME GUSTA al estilo de Facebook con todas sus acciones tanto grandes y pequeñas.

Con esta demo se da un perfil mucho mejor de cómo se ve el juego durante una de estas misiones, y es por supuesto como era de esperarse tanto extraña, divertida y profunda. Sin embargo al momento de publicar esta nota he logrado leer algunos comentarios en distintas Webs en los que encuentro opiniones divididas acerca del juego, pues por un lado muchos apelan a la novedad como elemento a tener en cuenta versus sus detractores que entre otras opiniones manifiestan que no terminan de ver o entender de que va el juego.

En lo personal me parece una maravilla en aspectos muy generales, tales como el manejo de detalles del equipo del traje que San utiliza, texturas y ambientación. Me incomoda visualmente la carga extra (excesiva) que se puede sumar a la espalda de Sam, no lo se, simplemente me da congoja ver la física ilógica de carga que se le puede acomodar a espaldas del personaje.

Como es correcto hacer acá lo que nos toca es esperar hasta poder catar el juego en persona y con calma al momento que este disponible el próximo 8 de noviembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios