Cualquiera que haya sufrido la muerte de una vieja consola de videojuegos conoce la angustia que conlleva. Un pequeño dispositivo que te ha hecho pasar buenos momentos, de repente, ya no existe, y tener que dejar ir una consola que tiene muchos recuerdos unidos a ella puede doler.

Mientras que la mayoría de nosotros posiblemente solo desecharía el dispositivo y pasaríamos página, algunos jugadores parecen ser un poco más sentimentales; y técnicamente hábiles en el desmantelamiento del viejo hardware.

En un post en el Subreddit r/gaming, el usuario Wolve5000 mostró su Nintendo DS Lite conmemorativa, y tiene que ser una de las maneras más hermosas que he visto a alguien reciclar una vieja consola. Básicamente, ha desmontado la vieja DS pieza por pieza y ha colocado el conjunto sobre un arte personalizado que etiqueta todas y cada una de las piezas, y todo esto lo ha enmarcado.

No tengo ni idea de cómo se las han arreglado para que todo parezca tan perfecto, pero todo este montaje parece, sinceramente, mejor que muchas exposiciones de videojuegos que he visto en los museos. Inmediatamente quiero uno propio (yo lo necesito) para colgarlo en mi casa.

Si hay algo que sé sobre los jugadores es que somos sentimentales, y habría un gran mercado para hacer estas pequeñas piezas de arte conmemorativas para otras personas cuyas queridas consolas también han muerto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios