La tuitera, conocida como “Sabi” en la red social, se ha encargado de filtrar los anuncios de Microsoft y Bethesda horas y días antes de sus conferencias en la E3, la feria anual de videojuegos más grande del mundo.

Según anunció previamente, las filtraciones llegan a sus manos hasta un día antes de los anuncios oficiales, y el lunes 10 de junio, un día antes de la conferencia de Nintendo, planeaba revelar los nuevos juegos de la compañía de Mario Bros.

Sin embargo, recibió una llamada que le ha hecho cambiar de opinión.

“He recibido un cese y desista de un abogado representando Nintendo. Tiene mi nombre completo y toda mi información. Eso significa que no puedo publicar ningún secreto de Nintendo. Pero no significa que no puedo publicar cosas de otras compañías, mientras no sean cosas de Nintendo”.

Sabi conversó con el medio Kotaku, y según sus declaraciones, recibió una llamada telefónica de un teléfono móvil en la que un “tipo con voz de viejo me dijo que Nintendo estaba al tanto de mis actividades en Internet y que si continuaba con mis amenazas [de publicar filtraciones] tomarían acciones legales en mi contra”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios