La tercera temporada de la versión de Netflix de The Witcher está en producción. Netflix ha revelado recientemente más información sobre el reparto de la tercera temporada de The Witcher, esta vez centrándose en algunas caras nuevas pero conocidas.

Cuatro nuevos miembros del reparto han sido confirmados para la tercera temporada de The Witcher, en papeles de todo el continente. Robbie Amell (The Flash), Meng’er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Hugh Skinner (Fleabag) y Christelle Elwin (Bloods) se unen a la alineación de esta temporada.

Amell interpretará a Gallatin, que lidera una guerrilla Scoia’tael que lucha por el bando de Nilfgaard. Zhang interpreta a Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon con talento para el tiro con arco.

Skinner asume el papel del príncipe Radovid, el hermano menor del rey Vizimir. Los jugadores de The Witcher recordarán bien a Radovid, pero aquí lo veremos en sus años de juventud. Y Elwin interpretará el papel de Mistle, miembro de un grupo de inadaptados que, al parecer, se verá envuelto en la historia.

Hacia Aretuza

Ya hemos visto una pista de hacia dónde se dirige la tercera temporada de The Witcher. Además de un fotograma de la producción compartido hace unas semanas, Netflix también ha publicado un resumen de la trama de la tercera temporada de The Witcher. Parece que Geralt, Yennefer y Ciri se dirigen a Aretuza.

Los poderes de Ciri, y su aprendizaje para controlarlos, siguen siendo el centro de atención. Pero con la participación de algunos personajes como Mistle, parece que hay mucho material del libro en juego.

Henry Cavill, que interpreta a Geralt en la serie de Netflix, ha dicho que le gustaría que la tercera temporada fuera fiel a los libros. Veremos cómo se desarrolla la producción.

Mientras tanto, en el lado de los juegos del universo The Witcher, CD Projekt Red está trabajando actualmente en la siguiente entrega de la saga. Se desarrollará con el motor Unreal Engine 5. Sin embargo, los que esperan las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3: Wild Hunt tendrán que esperar un poco más. Las versiones de nueva generación se han retrasado indefinidamente, ya que CD Projekt está desarrollando el juego internamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios