El desarrollador de consolas se alía con expertos para fomentar el programa vax
El fin de semana pasado, la marca Xbox de Microsoft recurrió a las redes sociales para alentar a su base de 16 millones de jugadores a registrarse para la vacunación de COVID-19. El gigante de la industria utilizó su enorme alcance mediático en un esfuerzo por disipar la información errónea e instar a los usuarios a unirse al programa mundial de vacunación que se encuentra ejecutándose en la actualidad, luchando contra la enfermedad devastadora que se ha cobrado más de 4.5 millones de vidas hasta la fecha.

Xbox se asoció con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos para ofrecer información sobre la eficacia de la vacuna en pacientes hospitalizados frente a aquellos que han sido admitidos en el hospital sin la vacuna. El testimonio de la presidenta de los CDC, la Dra. Judy Monroe, y el subdirector de Enfermedades Infecciosas, el Dr. Jay Butler, también se imprimió en un esfuerzo por combatir las teorías de la conspiración que se ha permitido que proliferen y prosperen en las redes sociales.

«Las vacunas para combatir el COVID-19 autorizadas en los EE. UU. son altamente efectivas para prevenir enfermedades graves y la muerte, incluso contra la variante Delta», afirma una serie de tweets de la cuenta oficial de Xbox. «Tal como está, las personas no vacunadas tienen mayor riesgo de contraer y propagar el virus «.

“Para disipar algunos mitos comunes sobre la vacuna COVID-19: las vacunas no contienen microchips ni imanes, no alteran su ADN, no le dan COVID-19 y no hay evidencia de que tengan algún impacto en el embarazo o fertilidad. Para maximizar la protección contra COVID-19 y la variante Delta, los CDC recomiendan usar una máscara, lavarse las manos y vacunarse por completo «.

La semana pasada, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) finalmente aprobó la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para su distribución entre la población. A medida que las camas de los hospitales en los Estados Unidos continúan llenándose con pacientes COVID-19 no vacunados (alrededor del 99% de todos los pacientes actuales de COVID), el gobierno pidió a las empresas con un gran número de seguidores en las redes sociales que participen en una campaña nacional para alentar a los ciudadanos del país. para recibir la vacuna.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios