Los Santos y la zona de San Andrés son un lugar estupendo para visitar, y tanto si te interesa la hermosa costa como la serena campiña o el glamour de Vinewood, hay mucho que ofrecer.

Si lo que buscas es ocio, este es tu lugar y lo tendrás a raudales, con kilómetros de magníficas playas de las que disfrutar. Para refrescarte, puedes darte un chapuzón, ayudar a los socorristas, practicar submarinismo o cualquier otro deporte acuático.

De vuelta a tierra firme, hay muchas otras actividades: puedes hacer footing tranquilamente. Si te sientes más activo, puedes dar un paseo en bicicleta. Y si hace demasiado calor, no tengas miedo de quitarte la camiseta.

Encuentra tu centro interior con el yoga, o el swing perfecto con un partido de golf. Trabaja tu revés con un partido de tenis, o quédate en casa y juega a los dardos. Saca a pasear a tu perro, juega a buscar la pelota o enséñale nuevos trucos.

También puedes visitar el embarcadero Del Perro para contemplar las vistas desde lo alto de la noria, aunque los amantes de las emociones fuertes quizá prefieran la acción más frenética de la montaña rusa situada al lado.

Sal de la rutina montando en bicicleta de montaña por el terreno que más te guste, o decántate por la opción de dos tiempos y desciende a toda velocidad en una moto de cross.

Si prefieres dejarte llevar, no hay nada más emocionante que tirarse en paracaídas por esa misma montaña, o tal vez mantenerte atado haciendo rappel.

Si lo que quiere es aprender a volar, no te preocupes: hay clases disponibles.

Después de un día ajetreado, seguro que le apetece refrescarte, ya sea con el contagioso sabor de la e-Cola o con una saludable dosis de zumo recién hecho.

Si lo suyo es la embriaguez, no hay nada como tomarse un Pißwasser helado, o si prefieres un licor fuerte, un buen whisky.

Si lo tuyo es fumar, relájate con un puro, déjate llevar por el lado más verde de la vida con un buen porro o dale una calada a una cachimba: y si eso no es suficiente, esnifar gasolina te llevará a donde necesites.

Si lo tuyo es la cultura, no te faltará de nada: ya vayas al cine, disfrutes del ocio callejero o simplemente veas la tele, no te faltará diversión cultural.

Si quiere acercarte aún más a las estrellas, realiza una visita guiada por Vinewood para obtener una visión profesional, o mira a través de un telescopio si lo que deseas es una observación estelar más literal.

Hay muchas vistas panorámicas en Los Santos y sus alrededores; en un día despejado se pueden ver kilómetros y kilómetros.

Si te apetece pasar al siguiente nivel, conviértete en un ávido fotógrafo y persigue tu sueño de ser papparazzo, o simplemente tómate una selfie y actualiza tu página de LifeInvader con todas sus hazañas culturales.

Si lo tuyo es el estilo, quizá aquí encuentres uno que se adapte a ti, tanto si necesitas arreglarte para una ocasión especial o adoptar una identidad completamente nueva.

Visite a los peluqueros y hazte un nuevo peinado… O no. Quizá hasta puedas dejarse barba.

Puedes también hacerte con un tatuaje, o si eso es ir demasiado lejos, quizás puedas expresar su individualidad eligiendo un nuevo tono de llamada.

Por supuesto, el estilo no es barato, pero Los Santos o San Andreas son lugares llenos de oportunidades perfectos para invertir en un negocio incipiente.

Redes sociales de Ahoy:

YouTube: youtube.com/@XboxAhoy
Twitter: twitter.com/xboxahoy

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios